Empresa

La ropa de esquí de Goldwin aterriza en Europa con su primer ‘flagship store’ en Múnich

La compañía de moda especializada en esquí ha aterrizado en Alemania con su primera flagship store en Múnich, situada en el distrito Schäfflerhof.

Modaes

21 oct 2020 - 11:25

La ropa de esquí de Goldwin aterriza en Europa con su primer ‘flagship store’ en Múnich

 

 

Goldwin desembarca en Europa. La compañía, especializada en ropa de esquí, ha abierto su primera flagship store en Múnich. Situada en el distrito Schäfflerhof, una zona de compras y turismo en la ciudad, la tienda es la primera ubicación física de Goldwin en Europa y la cuarta en el mundo.

 

Su apuesta por Alemania como primer destino de la marca en Europa es debido a que “Múnich no es sólo el principal lugar de innovación y tecnología número uno de Alemania, sino también es una de las ciudades más habitables de Europa”, reconoce Gen Arai, director general de Goldwin.

 

La marca nació en diciembre de 1951 como una pequeña fábrica de tejido de punto en la ciudad de Oyabe (Japón). Goldwin lanzó su marca propia en 1958 y desde 1987 es el proveedor de la equipación de la selección nacional sueca de esquí. En 2016 Goldwin dio un paso más apostando por la colección lifestyle y deportiva, ampliando la cartera de productos de la marca para ampliar el abanico de sus clientes.

 

La compañía cerró el ejercicio en marzo de 2020 con 97.899 millones de yenes (786 millones de euros), un 15% más que en 2019. Goldwin cotiza en la bolsa de Tokio y tiene su sede en la capital japonesa.