Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202108:31

La ropa de esquí de Goldwin aterriza en Europa con su primer ‘flagship store’ en Múnich

La compañía de moda especializada en esquí ha aterrizado en Alemania con su primera flagship store en Múnich, situada en el distrito Schäfflerhof.

21 Oct 2020 — 11:25
Modaes
Compartir
Me interesa

La ropa de esquí de Goldwin aterriza en Europa con su primer ‘flagship store’ en Múnich

 

 

Goldwin desembarca en Europa. La compañía, especializada en ropa de esquí, ha abierto su primera flagship store en Múnich. Situada en el distrito Schäfflerhof, una zona de compras y turismo en la ciudad, la tienda es la primera ubicación física de Goldwin en Europa y la cuarta en el mundo.

 

Su apuesta por Alemania como primer destino de la marca en Europa es debido a que “Múnich no es sólo el principal lugar de innovación y tecnología número uno de Alemania, sino también es una de las ciudades más habitables de Europa”, reconoce Gen Arai, director general de Goldwin.

 

La marca nació en diciembre de 1951 como una pequeña fábrica de tejido de punto en la ciudad de Oyabe (Japón). Goldwin lanzó su marca propia en 1958 y desde 1987 es el proveedor de la equipación de la selección nacional sueca de esquí. En 2016 Goldwin dio un paso más apostando por la colección lifestyle y deportiva, ampliando la cartera de productos de la marca para ampliar el abanico de sus clientes.

 

La compañía cerró el ejercicio en marzo de 2020 con 97.899 millones de yenes (786 millones de euros), un 15% más que en 2019. Goldwin cotiza en la bolsa de Tokio y tiene su sede en la capital japonesa.

Publicidad
Comentar
Compartir
...