Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201716:54

h Empresa

La relojería de Festina pone en marcha sus primeros outlets de la mano de Neinver

10 Ago 2015 — 11:54
Modaes
Compartir
Me interesa

Festina se expande a través de tiendas propias. La compañía española de relojería y joyería pondrá en marcha dos outlets en España de la mano de The Style Outlets, propiedad del grupo Neinver.

 

La empresa ultima dos establecimientos en los centros Getafe The Style Outlets y Las Rozas The Style Outlets, ambos en la Comunidad de Madrid. Las tiendas distribuirán relojes de la marca Festina así como de Lotus, Calypso, Candino y Jaguar. Ambos puntos de venta también venderá, las joyas de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

 

El grupo Festina distribuye sus productos en un total de 20.000 puntos de venta a nivel internacional. En España, la compañía cuenta con presencia en 35 puntos de venta, entre corners de El Corte Inglés y tiendas Time Road, únicos establecimientos propios con los que cuenta la empresa.

 

Fundada hace más de tres décadas, Festina facturó 237 millones de euros en 2011. En el exterior, el grupo se organiza en ocho filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia) a través de las que gestiona su presencia en mercados internacionales. La sede central de la compañía se encuentra en Barcelona y sus centros de producción están en Suiza, España y China.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...