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La Redoute sienta las bases de su nueva etapa y reordena sus marcas de moda femenina

Modaes

27 nov 2015 - 12:03

La Redoute da sus primeros pasos bajo la batuta de sus ex directivos Nathalia Balla y Eric Courteille, que tomaron el control de la empresa en 2014. El grupo, especializado en la venta de moda a distancia, lanza la nueva marca La Redoute Madame e inicia una reordenación de toda su cartera de firmas de moda femenina.

 

La compañía impulsa una nueva campaña bajo la nueva enseña La Redoute Madame, con la que define su nuevo posicionamiento en moda. La firma sirve de paraguas para toda su oferta de moda, que continúa agrupándose en el resto de marcas propias, como R. Essentiel, Collector o Mademoiselle R, entre otras.

 

La empresa explica que el nuevo nombre de La Redoute Madame forma parte de su proceso de transformación y representa su “primer engranaje de cara a una transformación más profunda de las colecciones”. Para 2016, La Redoute prepara un cambio más profundo en el resto de marcas.

 

Balla y Courtelle compraron la compañía de venta a distancia al hólding de lujo Kering por el precio simbólico de un euro. A lo largo de este año y medio, los actuales propietarios de La Redoute reestructuraron su actividad logística con la construcción de un nuevo centro logístico con miras a regresar a la senda del crecimiento en 2017.