Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Nov 202018:43

La Redoute se lanza a la conquista del ecommerce de moda en China de la mano de Azoya

20 Jun 2016 — 17:16
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La Redoute se lanza a la conquista del mercado chino. El grupo francés de venta online de moda se alía con el proveedor chino Azoya para conquistar territorio asiático. La compañía, antiguamente propiedad de grupo Kering, introdujo 100.000 referencias en su sitio web de China.

 

“Estábamos en la búsqueda de un socio local con sólido conocimiento sobre el mercado chino, hábitos de consumo, cultura del país y que pueda ofrecer una extensión de nuestros servicios”, afirma Saiada Gallouj, directora de desarrollo internacional de La Redoute.

 

Desde el grupo francés aseguran que el comercio online transfronterizo es una alternativa rentable y sostenible para la compañía. La Redoute estableció su propia plataforma de comercio electrónico, lo que le permitirá a la empresa evitar la competencia directa en China y las tarifas de promoción y publicidad.

 

Azoya es un proveedor de soluciones de comercio electrónico para los minoristas extranjeros operar en el mercado chino. El co fundador del grupo, Don Zhao, informó que “con nuestros conocimientos sobre los consumidores chinos y los retailers extranjeros, esperamos lograr resultados óptimos para La Redoute". 

Publicidad
Comentar
Compartir
...