Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 201700:46

Empresa

La Redoute planta cara a Vente Privee con un portal de ventas privadas

20 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La Redoute se adapta a los nuevos modelos de negocio en distribución de moda. La compañía de venta a distancia del gigante del lujo PPR pone en marcha una plataforma de ventas privadas de artículos con descuentos para plantar cara a gigantes como Vente Prive, Privalia y Buy Vip.

Siguiendo el modelo de estos nuevos líderes de la distribución online, La Redoute ofrecerá semanalmente artículos con descuentos de entre el 40% y el 70% respecto a los precios iniciales.

 

Inicialmente, el nuevo proyecto de La Redoute estará disponible únicamente en Francia, un mercado en el que la empresa cuenta con amplia penetración. La Redoute se enfrentará, por tanto, a Vente Privee, pionero en la venta de stocks a través de la Red. Ni Privalia ni BuyVIP operan en el mercado galo.

 

 

La compañía, que ha puesto en marcha recientemente el portal Shoestyle, se centrará en artículos de moda y para el hogar. Así, La Redoute, integrada dentro del grupo Redcats, estrenará su plataforma www.ventespriveesbylaredoute.fr con las enseñas Nike y Laura Ashley.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...