Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202112:16

La Redoute planta cara a Vente Privee con un portal de ventas privadas

20 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La Redoute se adapta a los nuevos modelos de negocio en distribución de moda. La compañía de venta a distancia del gigante del lujo PPR pone en marcha una plataforma de ventas privadas de artículos con descuentos para plantar cara a gigantes como Vente Prive, Privalia y Buy Vip.

Siguiendo el modelo de estos nuevos líderes de la distribución online, La Redoute ofrecerá semanalmente artículos con descuentos de entre el 40% y el 70% respecto a los precios iniciales.

 

Inicialmente, el nuevo proyecto de La Redoute estará disponible únicamente en Francia, un mercado en el que la empresa cuenta con amplia penetración. La Redoute se enfrentará, por tanto, a Vente Privee, pionero en la venta de stocks a través de la Red. Ni Privalia ni BuyVIP operan en el mercado galo.

 

 

La compañía, que ha puesto en marcha recientemente el portal Shoestyle, se centrará en artículos de moda y para el hogar. Así, La Redoute, integrada dentro del grupo Redcats, estrenará su plataforma www.ventespriveesbylaredoute.fr con las enseñas Nike y Laura Ashley.

Publicidad
Comentar
Compartir
...