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La Redoute lanza una marca propia de moda femenina en pleno proceso de venta

Modaes

17 may 2013 - 11:47

La Redoute lanza una enseña propia. Mademoiselle R es el nombre de la marca femenina que pondrá en marcha la compañía de distribución el próximo otoño-invierno. Enfocada a una mujer joven, la enseña centrará sus colecciones en el segmento de moda urbana y femenina.

 

La primera colección de Mademoiselle R contará con medio centenar de piezas, en su mayoría formadas por vestidos, faldas y mallas. La compañía, que ya cuenta con otras marcas propias de moda femenina como Soft Grey y Laura Clément, tiene previsto ampliar la colección de primavera-verano 2014 de Mademoiselle R a ochenta piezas si funciona la primera línea que presentarán en otoño.

 

La Redoute sigue así los pasos de otras compañías como Asos y Zalando, que han lanzado recientemente nuevas marcas propias. Mientras la británica Asos prepara el lanzamiento de una nueva línea de moda low cost, Zalando ha creado Kiomi, una nueva enseña que se dedicará a la venta de moda para hombre y para mujer.

 

El lanzamiento de esta nueva enseña de moda femenina de La Redoute se produce en pleno proceso de venta de la división de distribución Redcats, propiedad de Kering (antiguo PPR), y de la que forma parte la compañía. En seis meses, Kering ha conseguido ingresar 961,95 millones de euros por la desinversión en compañías como Cyrillus, Vertbaudet o OneStopPlus, todas integradas en Redcats. La Redoute es el activo de mayor volumen de la compañía y Kering tiene previsto completar su venta antes de finalizar el año.