Empresa

La portuguesa Knot Kids se une a Zippy y entra en España con una tienda en Madrid

Modaes

18 mar 2015 - 04:53

Nuevo actor portugués en el segmento de la moda infantil en España. La empresa de moda infantil Knot Kids  ha entrado en el país con la apertura de su primera tienda en España,  situada en la calle Claudio Coello 38, en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid. Este punto de venta cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, donde se distribuyen todas las líneas de producto de la marca.

 

Tras seis años de trayectoria en el mercado portugués, la compañía ha comenzado con su expansión internacional. Knot Kids, que se une en España a empresas como Zippy, de origen luso y especializada también en moda infantil, ya cuenta con presencia en Estados Unidos, en los grandes almacenes Barney´s de Nueva York.

 

Con esta apertura, la marca Knot Kids pasa a contar con 13 tiendas, ubicadas en Portugal y España, además de dos córners en los centros de  El Corte Inglés de Lisboa y Oporto. Además, la marca cuenta con tienda online, dónde distribuyen sus productos a toda Europa. La empresa ofrece tres líneas de producto, para recién nacido, bebé y niño de 3 a 10 años, con un precio medio que ronda los 50 euros.

 

Las marcas portuguesas se fijan en España para crecer internacionalmente. La firma Suits Inc, que pertenece al grupo Mundo dos Fatos, entró en el país en mayo del pasado año y ya cuenta con tres tiendas en el país. La compañía suma cuarenta tiendas y unos 200 trabajadores en Portugal y España. La empresa opera con tres marcas de moda: Privat Fit, Executive LineSuits Inc. Esta última está especializada en moda y complementos para hombre, desde trajes de vestir hasta calzados.

 

Por su parte, Zippy, propiedad del grupo portugués Sonae, suma cerca de 35 establecimientos en el mercado español. Zippy es una de las principales empresa de moda infantil del mundo, y encuentra en plena expansión en Latinoamérica, donde proyecta 25 tiendas en países como Venezuela, Colombia, República Dominicana y Panamá.