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23 Ene 202215:25

La plataforma Watchbox levanta 165 millones y da entrada en su capital a Michael Jordan

La plataforma estadounidense permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar relojes de lujo. Desde su creación en 2017, Watchbox ya había levantado 260 millones y tiene previsto alcanzar 300 millones de ingresos en 2021.

03 Dic 2021 — 13:43
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La plataforma Watchbox levanta 165 millones y da entrada en su capital a Michael Jordan

 

 

Los relojes siguen atrayendo al capital. La plataforma estadounidense de relojes de lujo Watchbox ha finalizado su última ronda de financiación de 165 millones de dólares y ha dado entrada en su capital a personalidades como Michael Jordan o el MVP de la National Basketball Association (NBA) Giannis Antetokounmpo.

 

Tras la última ronda, la compañía ha sido valorada en casi un millón de dólares y tiene previsto invertir los nuevos fondos en la expansión de su plataforma digital y sus salas de coleccionistas en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston y Dallas.

 

Fundada en 2017, Watchbox es la plataforma que alberga la mayor colección de relojes de lujo de segunda mano, todos ellos certificados como auténticos. La compañía asesora a sus clientes para ayudarles a decidir qué reloj adquirir.

 

 

 

 

Desde sus inicios, la compañía estadounidense ha levantado un total de 260 millones de dólares (sin contar la ronda actual), dando entrada en el capital a estrellas deportivas como el jugador de los Phoenix Suns, Chris Paul, o el ganador de siete Super Bowls, Tom Brady.

 

Está previsto que la empresa ingrese cerca de 300 millones de dólares en ventas sólo durante el transcurso de 2021, si bien pretende alcanzar unas ventas de 32.000 millones de dólares en 2025.

 

“Estamos remodelando la forma en que se realizan las transacciones de lujo de alto valor a través del canal online”, ha comentado Justin Reis, cofundador y consejero delegado de Watchbox.

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