Empresa

La plataforma online Spartoo amplía su oferta y pasa del calzado al 'total look'

Modaes

7 mar 2013 - 16:02

La compañía de distribución online de calzado y accesorios Spartoo amplía su oferta con prendas para mujer y hombre. La plataforma francesa contará para esta temporada primavera-verano 2013 con más de 6.000 modelos de ropa de un centenar de marcas, como Diesel, G-Star, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Nike, Puma, Esprit o Desigual, entre otras.

 

El grupo, que hace unos meses llevó a cabo una ronda de financiación con la que captó 25 millones de euros, empieza a distribuir colecciones de ropa tras rehacer toda la página web y construir una nueva planta logística de 15.000 metros cuadrados para almacenar y gestionar los pedidos de los artículos textiles.

 

Spartoo, fundada en 2006, cerró 2012 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, un 30% más que en el año anterior. La compañía está presente en una veintena de países y cuenta con una plantilla de 180 empleados. Fundada por Boris Saragaglia, Paul Lorne y Jérémie Touchard, la empresa tiene como accionistas a A Plus Finance, CM-CIC Capital Privé, los fondos de capital de Europa Endeavour VisionSofina, además de American One Highland Capital Partners.