Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201711:46

h Empresa

La plataforma holandesa Fashiola desembarca en España con la oferta de Amazon, Asos y Zara

11 Dic 2014 — 04:53
Modaes
Compartir
Me interesa

La ecommerce holandesa Fashiola desembarca en España. La compañía, un motor de búsqueda de prendas de moda que nace con el objetivo de agilizar las compras online, comienza su andadura en España con la oferta de operadores como Zara, Amazon o Asos, entre otros, tras aterrizar en los dos últimos años en países como Alemania, Francia o Reino Unido.

 

Fashiola nace con el objetivo de comparar productos de moda masculina, femenina e infantil de más de 45 tiendas. Con una base de datos formada por más de 1.800 marcas, Fashiola cuenta con la presencia de firmas como Tommy Hilfiger, Lacoste, G-Star, Desigual o C&A.

 

La plataforma, creada en Holanda en 2012 de la mano de Peter Langenkamp, se presenta como un nuevo canal de venta para marcas y tiendas de moda. Al comprar a través de Fashiola, los usuarios son redirigidos a la tienda online de la marca en cuestión, logrando así un ratio de conversión del 5% al 10%.

 

La compañía, liderada en España por Corinna Vervet, consiguió generar en su primer año de vida 1,5 millones de consultas de 400.000 visitantes. Ahora, la plataforma genera 10.000 transacciones con un valor total de 650.000 euros al mes para las tiendas y las marcas online presentes en Fashiola.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...