Empresa

La Perla se fortalece en el este de Europa de la mano de un socio local

Modaes

8 mar 2013 - 11:45

El grupo de lencería La Perla, propiedad del fondo de capital riesgo JH Partners, apuesta por su crecimiento internacional. La compañía acaba de firmar un acuerdo con el distribuidor Società Italia para reforzar su presencia en el este de Europa.

 

La compañía, que ya cuenta con 13 tiendas en mercados como Ucrania o Azerbaiyán, pondrá en marcha en marzo un nuevo establecimiento en Rusia, ubicado en Kaliningrado. Este punto de venta se sumará a los que acaba de inaugurar La Perla en el país, ubicados en Moscú y Barvikha.

 

En paralelo, La Perla apuesta también por el crecimiento en los mercados internacionales de su segunda marca Studio La Perla. La compañía ha comenzado a abrir tiendas de esta nueva marca más económica en Italia, para más adelante desarrollar una red de tiendas en Alemania, Francia e Inglaterra.

 

La Perla, dirigida por Tim Brasher, prevé cerrar 2012 con una facturación de 110 millones de euros. La compañía cuenta en la actualidad con más de sesenta tiendas y presencia en más de mil puntos de venta multimarca.