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La Perla refuerza su cúpula y acelera sus aperturas como parte de su plan de relanzamiento

Modaes

9 abr 2014 - 13:20

La Perla no pierde el tiempo. La compañía de íntimo acelera en su plan de relanzamiento, puesto en marcha tras la compra de la empresa por parte de SMS Finance (hólding del empresario italiano Silvio Scaglia), e incorpora a tres directivas para reforzar su cúpula. La Perla ha incorporado a su estructura a Magali Maenner, Saeedeh Entezari y Eleonore Delevaux.

 

Magali Maenner, que ha trabajado en empresas como Ralph Lauren, Chloé y Lacoste, se ha incorporado a La Perla como directora de retail para Francia, Bélgica y Luxemburgo; Saeedeh Entezari, que anteriormente ha formado parte de compañías del sector como Women’secret o Warnaco, ha sido fichada como responsable de retail para Alemania, Austria y Suiza y Elenonore Delevaux, ex directiva de Chantelle, es ahora responsable de la distribución a terceros (wholesale) de La Perla en todo el mercado europeo, excluyendo Italia.

 

En paralelo a las incorporaciones a la cúpula, La Perla ha puesto en marcha su plan de expansión internacional, con el que abrirá nuevos establecimientos propios en Zúrich, Saint-Moritz, Saint-Tropez, París, Londres y Berlín, entre otros. La compañía también está negociando aperturas en otras ciudades como Dusseldorf, Mónaco y Baviera.

 

Además, La Perla está llevando a cabo una renovación de toda su red de tiendas, en la que está implantando un nuevo concepto de retail, creado por el arquitecto italiano Roberto Baciocchi.

 

El plan de relanzamiento de La Perla prevé alcanzar las 300 tiendas en 2016, objetivo que la compañía pretende conseguir gracias a los más de 120 millones de euros que Silvio Scaglia quiere invertir en un año y medio para devolver a la empresa a la primera línea del negocio de la moda internacional.

 

La Perla concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 100 millones de euros y planea incrementarla hasta 150 millones de euros este año. Desde junio de 2013, la compañía está controlada por SMS Finance, que pagó 69 millones de euros para convertirse en su nuevo propietario.