Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Oct 202020:01

La Perla planea alcanzar 300 tiendas en dos años tras integrarse en SMS Finance

27 Ene 2014 — 11:14
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La Perla quiere recuperar el tiempo perdido. La compañía de íntimo quiere engordar su red de distribución en los próximos dos años con el objetivo de alcanzar las 300 tiendas en 2016. Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de relanzamiento de la compañía, tras la compra por parte de SMS Finance, el holding del empresario italiano Silvio Scaglia, que tiene previsto invertir más de 120 millones de euros en un año y medio para devolver a La Perla a la primera línea del negocio de la moda internacional.

 

Esa inversión también incluye campañas de publicidad, como la llevada a cabo para la colección primavera-verano con modelos como Cara Delevigne  o Liu Wen, eventos a nivel internacional y un nuevo concepto de retail diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi.

 

Actualmente, La Perla cuenta con una red de 210 tiendas propias y tiene presencia en alrededor de 1.500 puntos de venta multimarca. El objetivo de la compañía es expandirse en países como Estados Unidos pero, sobre todo, en el continente asiático, particularmente, en China.

 

La Perla concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 100 millones de euros y planea incrementarla hasta 150 millones de euros este año. Desde junio de 2013, la compañía está controlada por SMS Finance, que pagó 69 millones de euros para convertirse en su nuevo propietario.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...