Empresa

La Perla diversifica con el lanzamiento de una colección de moda hogar

Modaes

9 dic 2014 - 10:59

La Perla prosigue con su diversificación tras integrarse en SMS Finance. La firma de lencería de gama alta ha firmado un acuerdo de licencia por el que lanzará una colección de moda hogar de tejidos como el lino.

 

La marca italiana, liderada por el empresario Silvio Scaglia, ha firmado el documento con la compañía italiana Fazzini, que será la encargada de fabricar y distribuir la nueva línea de La Perla a nivel mundial.

 

La colección, que se llamará La Perla Home, estará integrada por piezas como mantas, colchas y toallas hechas de tejidos como la seda, el algodón y el lino. El cien por cien de la línea estará fabricada en Italia y se presentará en la feria francesa Maison & Objet, que se celebra en París del 23 de enero al 27 de enero.

 

Este es el segundo proceso de diversificación en el que se introduce La Perla, después del relanzamiento de su colección masculina. Ambas iniciativas se han llevado a cabo después de que, en junio de 2013, la compañía SMS Finance se hiciera con el control de la firma por 69 millones de euros.