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La Perla crece en el mercado internacional con su segunda marca Studio

Modaes

18 feb 2013 - 12:35

El grupo de lencería La Perla, propiedad del fondo de capital riesgo JH Partners, apuesta por el crecimiento de su segunda marca, Studio La Perla. La compañía, que ya opera en el mercado italiano con un establecimiento, acaba de poner en marcha una segunda tienda en el país transalpino y estudia acelerar el crecimiento de la cadena en el mercado internacional.

 

La compañía, que abrió en Roma su primera tienda, ya cuenta con dos puntos de venta en Italia. Studio La Perla abrirá durante este año cinco nuevas tiendas en Italia, hasta llegar a los 30 establecimientos.

 

En cuanto a su expansión por Europa, la empresa planea establecer corners en las tiendas de La Perla en los principales centros comerciales de Europa y Estados Unidos, para más adelante desarrollar una red de tiendas monomarca en Francia, Inglaterra y Alemania.

 

Studio La Perla está dirigida a un público femenino de una edad comprendida entre los 25 años y los 40 años. La ropa interior de Studio La Perla es de un precio más reducido a los de la línea principal, por lo que un sujetador de la marca se vende entre los cuarenta euros y los noventa euros.

 

La Perla, dirigida por Tim Brasher, prevé cerrar 2012 con una facturación de 110 millones de euros. La compañía cuenta en la actualidad con más de sesenta tiendas y presencia en más de mil puntos de venta multimarca.