Empresa

La Perla abre en Milán su primera tienda dedicada en exclusiva al público masculino

Modaes

25 nov 2014 - 12:16

La Perla inaugura una nueva tienda en Milán. La marca de lencería de lujo abre en Italia la primera tienda del grupo dedicada exclusivamente a los hombres. La firma, liderada por Silvio Scaglia, ha puesto en marcha este nuevo proyecto con la intención de elevar la colección de hombre hasta el nivel del posicionamiento de la colección de mujer.

 

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 100 metros cuadrados, en los que se podrá adquirir la colección completa de caballero diseñada por Emiliano Rinaldi. La tienda ha sido diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi.

 

La Perla abrirá antes de que acabe el año dos establecimientos más bajo este concepto, en Londres y Shanghái. Además, las colecciones de hombre se distribuyen a las tiendas insignia de la marca, como la de París, Zurich o New York.

 

La Perla concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 100 millones de euros y planea incrementarla hasta 150 millones de euros este año. Desde junio de 2013, la compañía está controlada por SMS Finance, que pagó 69 millones de euros para convertirse en su nuevo propietario.