Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202015:40

La nueva Liz Claiborne se refuerza con un directivo de Hilfiger

13 Mar 2012 — 16:40
Modaes
Compartir
Me interesa

La marca estadounidense, Liz Claiborne, que en noviembre compró el grupo JC Penney y que a mediados de mayo pasará a llamarse Fifth & Pacific, ha fichado como nuevo vicepresidente ejecutivo a George Carrara, quien ha pasado los últimos trece años ocupando diferentes cargos en la cúpula directiva de Tommy Hilfiger.

 

Carrara también será nombrado responsable de finanzas y de operaciones y estará justo por debajo del director ejecutivo de la empresa, William L. McComb. 

 

George Carrara ha desarrollado parte de su carrera profesional en el mundo de la moda. Desde 1999, ha ocupado diferentes cargos directivos en Tommy Hilfiger, donde en los últimos años fue responsable de operaciones en Norte América. Antes de llegar a Tommy Hilfiger, el directivo estuvo en Mirage Apparel Group, un licenciatario de Guess. 

 

Liz Claiborne también ha nombrado vicepresidente senior a Robert Vill, quien en los últimos trece años ha desarrollado diferentes labores en el departamento de finanzas de la empresa.

 

La marca estadounidense refuerza su directiva para emprender su nueva andadura, ahora en manos de JC Penney. Liz Claiborne cerró su último ejercicio con pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que en el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...