Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202007:25

La nueva generación de la moda española

¿Cómo ha logrado la moda española convertirse en un referente internacional? ¿Y cuáles son las claves del modelo de negocio de Inditex o Mango que están influyendo en empresas de todo el mundo? Una nueva generación de empresas de moda ideadas en España emerge con fuerza y comienza a tomar posiciones en todo el mundo.
\
Sólo premium
01 Feb 2012 — 05:00
Pilar Riaño/ Custodio Pareja
Compartir
Me interesa
¿Cómo ha logrado la moda española convertirse en un referente internacional? ¿Y cuáles son las claves del modelo de negocio de Inditex o Mango que están influyendo en empresas de todo el mundo? Una nueva generación de empresas de moda ideadas en España emerge con fuerza y comienza a tomar posiciones en todo el mundo. Un producto pensado para dar respuesta a los deseos de los clientes tanto en tiempo como en forma, distribuido en redes de tiendas que recrean la experiencia de la marca y un sistema logístico rápido capaz de hacer llegar la mercancía a cualquier parte del mundo en tiempo récord son las claves del modelo de distribución de moda que caracteriza a las empresas españolas.

 

 

Sin contar con la tradición de países como Francia o Italia, España ha conseguido hacerse un nombre en la moda internacional. Empresas como Inditex y sus ocho cadenas, Mango, Cortefiel o Camper conquistan a los consumidores de los cinco continentes y sus modelos de negocio y estrategias empresariales son imitados por compañías españolas e internacionales.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...