Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 201700:47

Empresa

La nueva generación de la moda española

¿Cómo ha logrado la moda española convertirse en un referente internacional? ¿Y cuáles son las claves del modelo de negocio de Inditex o Mango que están influyendo en empresas de todo el mundo? Una nueva generación de empresas de moda ideadas en España emerge con fuerza y comienza a tomar posiciones en todo el mundo.
Sólo premium
01 Feb 2012 — 05:00
Pilar Riaño/ Custodio Pareja
Compartir
Me interesa
¿Cómo ha logrado la moda española convertirse en un referente internacional? ¿Y cuáles son las claves del modelo de negocio de Inditex o Mango que están influyendo en empresas de todo el mundo? Una nueva generación de empresas de moda ideadas en España emerge con fuerza y comienza a tomar posiciones en todo el mundo. Un producto pensado para dar respuesta a los deseos de los clientes tanto en tiempo como en forma, distribuido en redes de tiendas que recrean la experiencia de la marca y un sistema logístico rápido capaz de hacer llegar la mercancía a cualquier parte del mundo en tiempo récord son las claves del modelo de distribución de moda que caracteriza a las empresas españolas.

 

 

Sin contar con la tradición de países como Francia o Italia, España ha conseguido hacerse un nombre en la moda internacional. Empresas como Inditex y sus ocho cadenas, Mango, Cortefiel o Camper conquistan a los consumidores de los cinco continentes y sus modelos de negocio y estrategias empresariales son imitados por compañías españolas e internacionales.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...