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18 Dic 201719:37

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La murciana Inside sigue los pasos de Forever 21 y de Mango y amplía su oferta de tallas

11 Mar 2016 — 10:55
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Inside amplía su oferta de tallas. La compañía murciana, propiedad de Liwe Española, sigue los pasos de Mango y Forever 21 y crea nuevas tallas. En concreto, la empresa comienza a ofertar XL para mujer y XXL para hombre.

 

Esta estrategia se complementa con la incorporación de tallas más pequeñas, como la XS, tanto para hombre como para mujer. Inside finalizó el ejercicio 2015  (cerrado a 31 de diciembre) con una cifra de negocio de 140,5 millones de euros, un 10,8% más, frente a los 126,8 millones de euros de un año antes. La empresa cuenta con una red de distribución que roza las 400 tiendas.

 

Compañías como Violeta, propiedad de Mango, también han ampliado su tallaje en los últimos meses. La enseña catalana contaba hasta el pasado enero con tallas de la 40 a la 52, que ahora ha ampliado hasta la 54. La cadena acaba de cumplir dos años y ya cuenta con cerca de 40 puntos de venta en toda España.

 

Por su parte, Forever 21 también se ha sumado a las tallas grandes a través de su enseña F21 Red, que vende vaqueros y camisetas por menos de ocho dólares. La marca también cuenta con una línea femenina y masculina ordinaria, así como con artículos de moda íntima, calzado y cosmética. 

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