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16 Jul 201805:15

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La moda urbana de Philpark crece en España y prevé superar las 50 tiendas en 2015

24 Jul 2014 — 04:50
E. Ariza
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La moda urbana de Philpark continúa con su plan de expansión. La marca especializada en moda joven prevé aumentar la red de establecimientos hasta llegar a las cincuenta tiendas propias antes de septiembre de 2015, tal y como ha explicado su fundador, Javier Fondevila, a Modaes.es.

 

Philpark nació en 2008 como una marca especializada en deportes extremos y dio sus primeros pasos distribuyendo sus prendas a través del canal multimarca. Tras unos resultados positivos de ventas, Fondevila decidió apostar aún más por el proyecto y abrir su primera tienda en 2012.

 

Ubicada en el centro comercial Splau de Cornellà del Llobregat (Barcelona) y con una superficie de 150 metros cuadrados, la tienda comercializa la colección de la enseña compuesta por cuarenta referencias. A los dos meses, la facturación de esta primera tienda superó las expectativas de ventas. Desde entonces, la marca ha abierto cinco tiendas más, ubicadas en Badalona, Barberà del Vallès (Barcelona), Tarragona, Lleida y Valencia.

 

La marca catalana, que se inspira en los deportes como el surf o el skate y en la cultura urbana de las grandes capitales, planea cerrar el año con una facturación de cuatro millones de euros, multiplicando por tres las ventas registradas en 2013. Asimismo, Philpark prevé duplicar el número de referencias en 2015, para pasar de 500 a 1.000.

 

En esta fase de desarrollo Philpark también potenciará la apertura de establecimientos de mayor tamaño. En la actualidad, la enseña cuenta con locales de una superficie comercial de entre 120 metros cuadrados y 400 metros cuadrados. En las nuevas aperturas, Philpark apuesta por establecimientos de entre 300 y 500 metros cuadrados para poder distribuir en los mismos todas sus colecciones.

 

Otro de los ejes de desarrollo de la compañía son las franquicias. La empresa prevé poner en marcha la búsqueda de sus primeros franquiciados en los últimos meses del presente ejercicio.

 

Philpark pretende posicionarse en el mercado por su apuesta en la calidad de sus prendas, así como tener cada dos semanas productos nuevos en sus tiendas para crear una relación de fidelización con el cliente.

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