La moda, un juego de gigantes: el ‘top 10’ roza ya el 10% de cuota global
Los diez primeros operadores del mundo por cuota de mercado han sumado 3,3 puntos en la última década. Nike, Adidas, H&M y Zara lideran el consumo global de moda.
La moda se ha convertido en el campo de juego de gigantes mundiales y la cuota de mercado global se concentra, de forma progresiva, en menos manos. Las diez primeras compañías del sector rozan ya el 10% de la cuota de mercado global. En cerca de una década, han sumado 3,3 puntos a su cuota.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.