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17 Ene 202014:21

La moda sigue tomando posiciones en San Sebastián: Scalpers ultima una nueva apertura en la ciudad

La compañía se ha instalado en un local de 300 metros cuadrados en el número 18 de la Avenida de la Libertad, junto a Sephora.

25 Sep 2019 — 04:57
I. P. G.
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La moda sigue tomando posiciones en San Sebastián: Scalpers ultima una nueva apertura en la ciudad

 

 

El retail de moda sigue tomando posiciones en San Sebastián. La compañía sevillana de moda masculina Scalpers ha sido la última en sumarse a la oferta de la ciudad vasca con una apertura en la Avenida de la Libertad, el principal eje comercial de la localidad.

 

En concreto, Scalpers ha sellado el alquiler de un local de 300 metros cuadrados en el número 18 de la vía, donde será vecino de Sephora. Al otro lado de la calle operan también cadenas como Springfield o Celio. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Ascana.

 

Scalpers contaba ya con otro establecimiento en el número 10 de la calle Getaria. En los últimos años, la compañía se ha reubicado también en otras ciudades secundarias como A Coruña, donde abandonó su establecimiento en Rúa Betanzos para instalarse en el pleno corazón de la actividad comercial en la ciudad, en la Plaza de Lugo. 

 

La apertura de la marca supone un nuevo espaldarazo para la moda en la ciudad vasca. El último operador en instalarse en la localidad ha sido System Action, que este verano colgó ya el cartel de próxima apertura en la esquina de la calle Arrasate con Getaria. En ese mismo eje comercial operan también firmas como Massimo Dutti, Indi&Cold o Eseoese.

 

 

 

 

Scalpers, de cero a cien en un año 

Scalpers ha acelerado su crecimiento en el último año. La compañía lanzó en 2018 su primera colección para mujer, que ya ha comenzado a tejer su propia red de tiendas, y ese mismo año se hizo con Jorge Vázquez y entró en el capital de la firma de fiesta Victoria para reforzarse en este segmento.

 

A principios de este año, la compañía fue un paso más allá con la adquisición de una participación en Mim Shoes y se abrió a las colaboraciones de la mano de marcas como Black Limba. El grupo también ha continuado diversificando con el lanzamiento de su propia línea de perfumes junto a Perfumes y Diseño.

 

A escala internacional, la compañía está reordenado su presencia internacional con el cierre de las tiendas de Holanda y Reino Unido para volcarse en el canal online, tanto a través de su tienda propia como de marketplaces.

 

Scalpers cerró 2018 con una facturación de 56 millones de euros, un 30% más que el año anterior, según los datos provisionales. Las ventas sólo incluyen la marca Scalpers, ya que el resto todavía no se han consolidado. Para 2019, el grupo sevillano prevé continuar su ritmo de crecimiento con otra alza del 30%, hasta superar los setenta millones de euros.

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