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La moda premamá de Seraphine busca local para abrir su primera tienda en España

La compañía británica también acaba de poner en marcha un nuevo almacén logístico en Bélgica y no descarta tomar nuevas medidas ante el Brexit.

Daniela García

12 nov 2019 - 04:54

La moda premamá de Seraphine busca local para abrir su primera tienda en España

 

 

Séraphine, en busca de futuras madres en el mercado español. La compañía británica de ropa premamá planea abrir su primer establecimiento físico en España, donde hasta ahora opera únicamente a través del canal online. La empresa ya ha comenzado a buscar locales en el país, según ha explicado David Williams, director general de Seraphine, a Modaes.es.

 

La empresa fue fundada en 2002 por Cécile Reinaud y está especializada en prendas premamá. La empresa está presente offline en Londres, Nueva York, París, Dubái, Hong Kong y Nueva Delhi, aunque el comercio electrónico representa el 40% de su negocio.

 

A corto plazo, Séraphine también quiere aumentar su presencia en mercados de Europa continental como Italia y Holanda.

 

Además de preparar su apertura en España, la compañía ha abierto un nuevo almacén en Bélgica para abastecer a los mercados europeos y estadounidenses. En este nuevo emplazamiento se almacenará un tercio de su producción total y se gestionarán mil pedidos al día.

 

 

 

Este nuevo centro se suma al que la empresa ya tiene en Leeds, desde donde gestiona su principal mercado, Reino Unido.

 

El nuevo centro de Bélgica es un escudo para mitigar los posibles efectos que un Brexit sin acuerdo podría tener sobre la compañía. En la actualidad, Séraphine cuenta con una plantilla de alrededor 100 empleados entre su oficina central y el personal de tiendas.

 

La empresa cerró su año fiscal 2019 (finalizado el 31 de marzo) con unos ingresos de 22 millones de libras (25 millones de euros) y espera terminar el ejercicio actual con una facturación de 28 millones de libras (32 millones de euros).