Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202107:05

La moda premamá de Seraphine busca local para abrir su primera tienda en España

La compañía británica también acaba de poner en marcha un nuevo almacén logístico en Bélgica y no descarta tomar nuevas medidas ante el Brexit.

12 Nov 2019 — 04:54
Daniela García
Compartir
Me interesa

La moda premamá de Seraphine busca local para abrir su primera tienda en España

 

 

Séraphine, en busca de futuras madres en el mercado español. La compañía británica de ropa premamá planea abrir su primer establecimiento físico en España, donde hasta ahora opera únicamente a través del canal online. La empresa ya ha comenzado a buscar locales en el país, según ha explicado David Williams, director general de Seraphine, a Modaes.es.

 

La empresa fue fundada en 2002 por Cécile Reinaud y está especializada en prendas premamá. La empresa está presente offline en Londres, Nueva York, París, Dubái, Hong Kong y Nueva Delhi, aunque el comercio electrónico representa el 40% de su negocio.

 

A corto plazo, Séraphine también quiere aumentar su presencia en mercados de Europa continental como Italia y Holanda.

 

Además de preparar su apertura en España, la compañía ha abierto un nuevo almacén en Bélgica para abastecer a los mercados europeos y estadounidenses. En este nuevo emplazamiento se almacenará un tercio de su producción total y se gestionarán mil pedidos al día.

 

 

 

Este nuevo centro se suma al que la empresa ya tiene en Leeds, desde donde gestiona su principal mercado, Reino Unido.

 

El nuevo centro de Bélgica es un escudo para mitigar los posibles efectos que un Brexit sin acuerdo podría tener sobre la compañía. En la actualidad, Séraphine cuenta con una plantilla de alrededor 100 empleados entre su oficina central y el personal de tiendas.

 

La empresa cerró su año fiscal 2019 (finalizado el 31 de marzo) con unos ingresos de 22 millones de libras (25 millones de euros) y espera terminar el ejercicio actual con una facturación de 28 millones de libras (32 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...