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La moda nupcial de Rosa Clará sigue creciendo en España con una nueva tienda en Málaga

Modaes

11 dic 2015 - 12:58

Rosa Clará abre una nueva tienda en Málaga. La compañía catalana de moda nupcial ha puesto en marcha un establecimiento de 400 metros cuadrados superficie en el número 1 de la calle Félix Saenz, en la ciudad andaluza.

 

La compañía finalizó 2014 con  una cifra de negocio consolidada de 45 millones de euros, con un alza del 25% respecto a 2013. Las previsiones para 2015 pasan por alcanzar 55 millones de euros. Según los últimos datos disponibles, Rosa Clará, con filiales Estados Unidos, México y Brasil, cuenta con una red de 150 establecimientos y presencia en el canal multimarca.

 

La compañía sigue desarrollando su red de tiendas tras sus últimos movimientos accionariales. Recientemente, la empresaria Rosa Clará se ha hecho con el cien por cien del capital al llegar a un acuerdo con su socio histórico, Enrique Coronado, para comprarle su participación, que ascendía al 34%, según avanzó Modaes.es.

 

Rosa Clará, que creó su hólding empresarial a principios de 2012 para ordenar su estructura societaria, es uno de las principales grupos de moda nupcial de España, por detrás de Pronovias, controlada por Alberto Palatchi.