Empresa

La moda nupcial de Inmaculada García apuesta por la franquicia para abrir 18 tiendas hasta 2021

La compañía abrió un nuevo atelier en Barcelona hace poco, como paso previo a su proceso de expansión. El avance en retail será a través de franquicias y no sólo se centrará en España, sino que también llegará al extranjero.

Modaes

24 sep 2018 - 10:40

 

La moda nupcial de Inmaculada García apuesta por la franquicia para abrir 18 tiendas hasta 2021

 

 

Inmaculada García amplía el horizonte. La diseñadora de moda nupcial ha puesto en marcha un plan de expansión basado en la franquicia, que contempla la apertura de 18 tiendas tanto en España como en el extranjero durante los próximos tres años.

 

La compañía de moda nupcial, que también cuenta con un establecimiento en la calle Claudio Coello de Madrid, financiará el plan de expansión a través de créditos bancarios y

fondos propios, según Expansión.

 

En la actualidad, la compañía vende sus colecciones a través de 59 puntos de venta multimarca localizados en 17 países. La empresa también ha sumado a su red de distribución un nuevo atelier que abrió hace poco tiempo en la calle Caspe de Barcelona.

 

La diseñadora Inmaculada García inició su actividad en la moda nupcial en 2008 y se ha encargado de dirigir y proyectar su compañía tanto en el mercado nacional como internacional.