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La moda nupcial de Colour Nude releva a Zara en Madrid con un ‘flagship’ en calle Velázquez

C. Pareja

11 mar 2016 - 04:57

La moda nupcial y de fiesta de Colour Nude se hace fuerte en Madrid. La compañía relevará al gigante gallego Inditex en uno de sus principales locales de calle Velázquez, ocupado hasta ahora por Zara. Colour Nude también mira al mercado internacional para crecer, con próximas aperturas en México, tal y como ha explicado Alejandro de Aspe, consejero delegado de la compañía, a Modaes.es.

 

La compañía ha firmado un acuerdo para abrir su primera tienda en una ubicación prime de Madrid, en concreto en el número 49 de la calle Velázquez, donde hasta ahora operaba la cadena estrella del grupo Inditex. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 336 metros cuadrados divididos en dos plantas. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Torit Allocation.

 

Este local, ubicado en la esquina de la calle Velázquez con Ayala, era uno de los principales de Zara en la capital debido a su tránsito comercial, uno de los más altos de la ciudad, según expertos del sector. Colour Nude compartirá tramo comercial con operadores como Mango o El Corte Inglés, que cuenta con un establecimiento de su cadena Sfera.

 

 

Colour Nude, controlada por la sociedad Nude Diseño Textil, se creó de la mano de Alejandro de Aspe y Carmen Osuna en 2010. Mientras que De Aspe se formó en el sector de las finanzas, Osuna es la única del tándem con experiencia en el negocio de la moda. La compañía dio sus primeros pasos en un pequeño taller de Sevilla, desde donde distribuía sus colecciones a puntos de venta multimarca.

 

Después de dos años de actividad, la compañía decidió poner en marcha su primera tienda en la calle Muñoz Olivé, en Sevilla. Poco después abrió una tienda en Madrid y, más tarde, comenzó a operar de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés con un punto de venta en el centro de Castellana.

 

En 2014, la compañía dio sus primeros pasos en el mercado internacional al poner en marcha su primer establecimiento en el mercado latinoamericano en México, en la capital del país. Ahora, la compañía estudia la apertura de nuevos puntos de venta en este mercado debido a la buena acogida que ha tenido la marca.

 

Color Nude, enfocada a un público de un poder adquisitivo medio-alto, tiene unos precios que van desde los 2.500 euros para un vestido de novia y de 250 euros a 350 euros para los vestidos de fiesta. La compañía compite directamente con otras firmas como Bdba, Hoss Intropia o la línea Heaven de Dolores Promesas. La compañía cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 25 personas.