Empresa

La moda masculina de Silbon y Harper&Neyer ganan terreno en España con nuevas aperturas

Ambas compañías apoyan su avance en el territorio español en los complejos comerciales de El Corte Inglés con la puesta en marcha de nuevos corners en las próximas semanas.

Modaes

4 sep 2018 - 12:30

La moda masculina de Silbon y Harper&Neyer ganan terreno en España con nuevas aperturas

 

 

La moda masculina se refuerza en el país. Las compañías especializadas en este segmento Silbon y Harper&Neyer abren nuevos puntos de venta en los centros de El Corte Inglés en España durante estas semanas.  

 

Silbon ha desembarcado por primera vez en El Corte Inglés con tres corners en los centros de Vigo, Valladolid y Alicante, abiertos durante el pasado agosto. De esta manera, la compañía ha afianzado su presencia en España con 19 puntos de venta. 

 

En paralelo, la empresa malagueña Harper&Neyer ha anunciado la apertura de un punto de venta en El Corte Inglés de Valencia, en la calle Sorolla. Además, la compañía, que cuenta con siete establecimientos propios en España, prosigue con su plan de expansión en México, donde tiene previsto abrir a finales de año.

 

Harper&Neyer cerró su ejercicio de 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros, y tiene previsto duplicar sus ventas este año. Otro de sus vectores de crecimiento es el canal online: la compañía genera al rededor del 15% de sus ventas a través de la Red. Silbon, por su parte, tiene previsto facturar ocho millones de euros en el actual ejercicio. La compañía cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 5,7 millones de euros, frente a los cinco millones de euros que había registrado en 2016.