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22 Nov 201710:30

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La moda masculina de Soloio entra en Paraguay y se refuerza en Colombia

12 Feb 2015 — 04:57
F. Marín-Camp
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Soloio

 

Soloio prosigue su apuesta por Latinoamérica. La compañía, especializada en moda y complementos para el público masculino, proyecta su entrada en Paraguay y se prepara para duplicar su presencia en Colombia, según ha explicado Alejandra Brizio, fundadora de la marca, a Modaes.es.

 

La compañía, que ya distribuye sus productos en el mercado colombiano, incorporará Paraguay a su lista de países de Latinoamérica donde está presente. Soloio ultima una apertura en el centro comercial Shopping del Sol, en Asunción.

 

En paralelo, la empresa negocia nuevas aperturas en Colombia. La intención es llevar la marca a otros puntos del país, como Medellín y Cartagena de Indias, en septiembre de 2015. Soloio cuenta en la actualidad con dos tiendas en Bogotá, situadas en los centros comerciales El Retiro y Centro Andino.

 

La compañía quiere reforzar su división de moda de baño en Latinoamérica, motivo por el cual se interesa ahora por ciudades donde el verano es más largo, explica Brizio. Tras entrar en Colombia y Paraguay, el grupo prosigue sus negociaciones para desembarcar en Perú y Chile. En sendos países, Soloio prevé contar con establecimientos a corto plazo.

 

Los planes en España también contemplan nuevas aperturas. La compañía quiere abrir un establecimiento en Oviedo en 2015, al tiempo que sigue buscando un espacio en Barcelona para abrir su primera tienda en Cataluña.

 

Soloio cerró 2014 con una cifra de negocio de cinco millones de euros, la misma que el año anterior. Las previsiones para 2015 pasan por elevar las ventas un 20%, y que el mercado colombiano cope el 15% de la facturación del grupo. 

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