Empresa

La moda masculina de Maguen 11:11 abre su segunda tienda en España y estudia su internacionalización

C. Pareja

25 jun 2014 - 04:50

La firma española de moda masculina Maguen 11:11 aumenta su presencia en España y estudia desembarcar en los mercados internacionales. La compañía acaba de poner en marcha en Bilbao su segunda tienda en España y baraja alternativas para abrir sus primeros establecimientos en Londres, París o Berlín.

 

Maguen 11:11 nació en 2011 de la mano de Jack Eljarrat. Después trabajar durante seis años en la banca de inversión Morgan Stanley, Eljarrat decidió dar un giro a su vida profesional y crear su propia firma de moda.

 

Con una plantilla de diez empleados, Maguen 11:11 contaba hasta ahora con tan solo un punto de venta en Madrid, ubicado en el número 26 de la calle Velázquez, además de distribuir sus prendas en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

A finales de mayo, la enseña puso en marcha su segunda tienda propia en Bilbao, ubicada en la calle Iparraguirre. En los últimos años, Maguen 11:11 ha apostado por vender sus prendas en puntos de venta multimarca y a través de las tiendas temporales.

 

Los planes de Maguen 11:11 para el próximo año pasan por consolidar la marca a nivel nacional, con la apertura de nuevas tienda propias y alguna franquicia, así como continuar con el desarrollo de su presencia en la Red.

 

La compañía, que no quiere facilitar su cifra de ventas, se encuentra actualmente estudiando diversas oportunidades en el mercado internacional, principalmente en mercados como Londres, París, Berlín y Ámsterdam. La enseña también está llevando a cabo acuerdos con socios locales en Latinoamérica.