Empresa

La moda masculina de Harper & Neyer abre su segunda tienda en España

C. Pareja

30 jun 2014 - 04:50

La enseña andaluza de moda masculina Harper and Neyer aumenta su presencia en España. La compañía pondrá en marcha el próximo julio su segundo establecimiento en el mercado español, en la ciudad de Almería.

 

Harper and Neyer nace tras el éxito de firmas españolas como El Ganso o Scalpers, especializándose en ropa y complementos para hombre a precios accesibles de la mano de Javier y Alberto Cerezo y Nabil Salah.

 

Ahora, y con un punto de venta ubicado en Fuengirola, en Málaga, Harper and Neyer se prepara para abrir su segundo establecimiento, en esta ocasión bajo la fórmula de la franquicia. El punto de venta, ubicado en el número 3 de la calle Marqués de Comillas, de Almería, cuenta con una superficie comercial de 40 metros cuadrados.

 

Los planes de Harper and Neyer pasan por abrir un establecimiento más en España en lo que queda de año. La compañía estudia la posibilidad de desembarcar en Madrid, aunque también baraja otras ciudades como Granada o Málaga.

 

En cuanto al cierre del ejercicio, la compañía prevé finalizar 2014 con una ventas cercanas a los 220.000 euros, una cifra que prevé aumentar exponencialmente en 2015, cuando Harper and Neyer comenzará a negociar su desembarco en los mercados internacionales.

 

Harper and Neyer diseña todas sus prendas y las comercializa de manera tanto directa como indirecta, y concentra el 95% de la producción en fábricas de Andalucía. Actualmente, Harper and Neyer cuenta con una plantilla formada por siete personas.