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La moda joven de Subdued crece un 20% en 2013 mientras prepara su desembarco en España

Modaes

24 abr 2014 - 10:47

La enseña italiana Subdued, que se prepara para desembarcar en España compitiendo en el segmento de la moda joven, concluye el ejercicio 2013 con un crecimiento del 20%. La marca, propiedad de la empresa Osit Impresa, se encuentra en pleno desarrollo internacional de su red de tiendas.

 

Subdued abrirá las puertas el próximo mayo de su primera tienda en el mercado español, que estará ubicada en el número 118 de Rambla Catalunya, en Barcelona, tal y como adelantó Modaes.es. Subdued ha constituido una filial para operar en España, donde proyecta la apertura de una tienda más en Barcelona y dos en Madrid durante 2014.

 

Gracias al desarrollo de su red de distribución, Subdued prevé alcanzar en 2014 unas ventas de entre 45 y 47 millones de euros, mientras el resultado bruto se mantendrá estable respecto a 2013, según ha explicado la empresa.

 

Lanzada en 1990 por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni, Subdued cuenta actualmente con 45 tiendas en Italia y cuatro en el extranjero. En Italia, la cadena proyecta aperturas en Roma, Catania, Verona y Pavia, mientras en el exterior acaba de instalarse en Ámsterdam (donde prevé llevar a cabo más aperturas).