Empresa

La moda joven de Noon continúa su ofensiva con una apertura en Barcelona y desembarca en Portugal

La compañía sevillana, especializada en la producción y distribución de moda joven, que contempla tres nuevas aperturas para el año que viene, tiene previsto crecer hasta un 40% para finales de 2018.

C. Juárez

20 nov 2018 - 04:54

La moda joven de Noon continúa su ofensiva con una apertura en Barcelona y desembarca en Portugal

 

 

Noon se expande con retail. La compañía sevillana especializada en moda joven tiene previsto impulsar su red de tiendas a partir de 2019. La empresa se encuentra en conversaciones para abrir un establecimiento en Barcelona a corto plazo. Además, el grupo también tiene en el punto de mira la ciudad de Bilbao, así como abrir mercado en Portugal con una apertura en Lisboa.

 

En el marco de expansión, la compañía tiene previsto cerrar 2018 con un crecimiento de entre el 30% y 40% en su facturación, entre cuatro y cinco millones de euros con los que Noon cerró el ejercicio de 2017. Para 2019, la empresa prevé crecer otro 50%.

 

En paralelo, los planes de la empresa pasan por consolidar su presencia en las ciudades donde ya opera. La compañía cuenta con un establecimiento en Madrid, en la calle Hermosilla y un corner en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana y está presente con tiendas propias en Sevilla, Valencia y Málaga.

 

 

 

 

En Sevilla, Noon subió la persiana de su flagship store el pasado junio. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 25 de la calle Rioja, en pleno centro de la ciudad, y comparte vía con otros retailers como Zara, Massimo Dutti, Scalpers y Oysho.

 

Con la apertura del flagship store, la empresa tenía como objetivo la introducción de tecnologías para mejorar la experiencia del usuario. En este sentido, Noom continúa desarrollando herramientas digitales en sus puntos de venta, así como en su canal online. Además, la compañía ha puesto en marcha recientemente un programa de incentivación de talento joven en colaboración con varias universidades.

 

Recientemente, la empresa también trasladó su sede a un punto más céntrico de la capital andaluza, a una nave histórica en el Puerto de Sevilla. Las nuevas oficinas, que cuentan con una superficie de 700 metros cuadrados, albergan un showroom, un estudio fotográfico y el centro logístico de Noon. La compañía cuenta con veinte personas en su equipo.

 

Noon, fabrica en talleres de Cataluña y Andalucía, nació en 2012 de la mano del empresario Antonio Pérez, actual director general. María Dolores Ortiz y Rubén González, son los otros socios de la empresa, ocupan los puestos de diseño y comercial, respectivamente.