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La moda íntima de TCN sale de Paseo de Gracia mientras busca un nuevo local en Barcelona

C. Pareja

9 sep 2015 - 04:51

TCN busca nuevas ubicaciones en el centro de Barcelona. La compañía, especializada en moda íntima femenina, ha cerrado recientemente su establecimiento de Paseo de Gracia para buscar nuevas localizaciones en la capital catalana, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

Según la empresa, el alquiler del local, ubicado en el número 106 de Paseo de Gracia, finalizó recientemente y la firma decidió no renovar el contrato con la propiedad al tener otro establecimiento de la marca en una ubicación cercana (en el número 222 de la calle Rosellón).

 

En la actualidad, TCN cuenta con una red de distribución formada por ocho establecimientos en España. Mientras que TCN tiene cuatro puntos de venta en Barcelona, la enseña ubica una en Madrid, en el número 90 de la calle Claudio Coello, una en Palma de Mallorca, una en Zaragoza y otra en Valencia.

 

La compañía, liderada por Totón Comella, diseñadora de la firma, y Josep María Donat, se encuentra actualmente en negociaciones para desembarcar en el mercado chino de la mano de un socio local. Los planes de TCN en el gigante asiático pasan por tejer una red de tiendas a medio plazo.

 

El grupo, que presenta sus colecciones en la pasarela 080 Barcelona Fashion, también se fija en Estados Unidos para crecer. La compañía estudia la puesta en marcha de una oficina comercial en Miami. La firma abrirá además un showroom en Miami y otro en Nueva York.

 

TCN es una de las principales firmas de baño del mercado nacional. La enseña, que ha añadido en los últimos años categorías de producto a sus colecciones, cerró 2013 con una cifra de negocio de ocho millones de euros, según los últimos datos disponibles.