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15 Dic 201720:54

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La moda íntima de Gisela da el salto al retail y pone en marcha su primera tienda física en Málaga

16 Nov 2015 — 13:42
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Gisela se lanza a la distribución propia con una primera tienda en su ciudad de origen. La compañía, especializada en moda íntima, ha abierto las puertas en Málaga de un establecimiento permanente, tras facturar catorce millones de euros en 2014. 

 

La compañía, que dispone de 1.500 puntos de venta en España a través del canal multimarca, ha ubicado su primer establecimiento en el número 14 de la calle Granada, en la capital malagueña. El establecimiento distribuye las colecciones de corsetería, pijamas y prendas de baño. Fuera del mercado español, Gisela está presente en una treintena de países entre los que se encuentran Italia, Francia, Rusia y México.

 

El negocio del íntimo se ha transformado en los últimos años. La llegada de la gran distribución a este segmento de mercado, con la irrupción de gigantes como Inditex, con Oysho, o el Grupo Cortefiel, con Women’Secret, así como cadenas extranjeras, como Intimissimi o Yamamay, distorsionó al comercio tradicional multimarca.

 

En la última década, muchas marcas de íntimo han intentado dar el salto al retail. Es el caso de Vanity Fair, que hizo dos intentos, primero bajo una red homónima, que más tarde transformó en Tulip; la alemana Triumph; las también españolas Punto Blanco y Cóndor, propiedad ambas del grupo Industrias Valls, o, recientemente, la de calcetería Marie Claire.

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