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05 Ago 202006:15

La moda íntima de Es crece en Alemania con su cuarta tienda en el país

10 Jul 2014 — 04:43
S. García
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Es Collection recurso 635

 

Es consolida su presencia en el mercado germano. La compañía catalana, especializada en moda masculina de baño, íntimo y deportiva, suma un nuevo establecimiento en Alemania en la ciudad de Hamburgo. El punto de venta, ubicado en el número 76 de Lange Reihe, abrirá sus puertas el próximo 26 de julio, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

Esta tienda es la cuarta que Es pone en marcha en Alemania y se suma a las que ya están abiertas, ubicadas en Frankfurt, Colonia y Berlín. Según la compañía, el mercado germano es uno de los más importantes para Es.

 

Además de consolidar su presencia en Alemania, Es tiene previsto incrementar su red de distribución en otros mercados como Estados Unidos, donde quiere alcanzar la decena de establecimientos, todos ellos bajo la fórmula de la franquicia, en ubicaciones como Dallas, Los Ángeles, Palm Springs o Miami, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Latinoamérica es otra de las regiones a las que la enseña está dedicando más esfuerzos. Allí, Es inauguró en 2013 su primer punto de venta en México y en noviembre desembarcó en Panamá con un flagship store.

 

A nivel global, Es cuenta con presencia en más de 200 puntos de venta multimarca y con una red que supera la treintena de tiendas propias, cuatro de ellas ubicadas en España.

 

En paralelo al desarrollo de Es, la compañía ha decidido independizar su marca Addicted para ubicarla en un segmento de mercado de precios más bajos dirigido al público gay. Hasta ahora, Addicted formaba parte de la oferta de Es, pero la empresa ha decidido crear una marca independiente para abarcar un mayor tipo de público objetivo, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Tanto Es, que se dirige a público heterosexual y a público gay de poder adquisitivo alto, como Addicted tienen su sede central en el barrio de Poblenou de Barcelona, donde también se produce el cien por cien de los artículos que distribuyen ambas marcas, que son propiedad de la textil catalana DenierJoan Busquets y Eduardo Suñer son los responsables de la compañía en la actualidad y pertenecen a la tercera y segunda generación familiar que gestiona la empresa, respectivamente.

 

Fundada en 2006 bajo el paraguas de la empresa catalana DenierEs facturó en 2013 siete millones de euros y exportó el 73% de su producción.

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