Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202023:51

La moda íntima de Abercrombie & Fitch crece en Europa

09 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Gilly Hicks, la cadena de ropa íntima del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch, se fortalece en el mercado europeo. La cadena acaba de abrir en Cardiff, capital de Gales, su segundo establecimiento en Europa y ultima su entrada en el mercado alemán.

La nueva tienda de la cadena, ubicada en el centro comercial St. David’s de Cardiff, cuenta con una pantalla en su exterior en la que se muestran imágenes de playas y océanos. La próxima apertura está prevista para este mismo mes en la ciudad alemana de Oberhausen.

 

Gilly Hicks, que el año pasado puso en marcha en Londres su primer establecimiento en Europa, cuenta actualmente con catorce establecimientos en todo el mundo.

 

La oferta de la cadena, cuyos establecimientos siguen un concepto similar al de Abercrombie & Fitch y Hollister, se compone de ropa íntima para hombre y mujer, pijamas, complementos y una línea de perfumes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...