Empresa

La moda infantil de Zippy abre en Barcelona su primera tienda a pie de calle

16 may 2011 - 00:00

Modaes.- Zippy, la cadena de moda infantil del grupo portugués Sonae, abre su primera tienda a pie de calle en España. La enseña, que hasta ahora sólo operaba en centros comerciales, ha elegido Barcelona para dar este nuevo paso en su implantación en el mercado español.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 360 metros cuadrados de superficie, está ubicado en Ronda Sant Pere, cerca de Plaza Catalunya, en un local ocupado hasta ahora por otra enseña de moda infantil, Chicco.

 

Zippy cuenta ya con un total de 35 puntos de venta en España, ubicados en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, entre otras comunidades. Hasta ahora, la cadena sólo se había expandido a través de centros comerciales.

 

La enseña de moda infantil abrió su primer establecimiento en 2004, en Portugal. La enseña, que vende moda de 0 a 14 años, forma parte del grupo portugués Sonae. La empresa se encuentra en pleno crecimiento en el mercado español, donde el año pasado abrió 46 tiendas de sus enseñas Zippy, Sport Zone y Worten.