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La moda infantil de Tuc Tuc se refuerza en el mercado francés con tres nuevas tiendas

Modaes

6 oct 2015 - 13:47

La compañía riojana Tuc Tuc confirma su apuesta por los mercados internacionales. La empresa, especializada en moda infantil acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en el mercado francés, ubicado en Marsella. Los planes de la compañía pasan por abrir dos tiendas más en Francia antes de que acabe el año.

 

Los próximos establecimientos de Tuc Tuc en el mercado galo estarán ubicados en Burdeos y París. La empresa ya está presente en una treintena de países, como Italia, Francia, Portugal, Rusia, Irlanda o Alemania, entre otros.

 

En cuanto al mercado español, la firma de moda infantil también continúa desarrollando su red de distribución. Tuc Tuc pondrá en marcha este mes un nuevo establecimiento en Alicante, en el centro comercial Portal de La Marina, además de elevar su presencia en los grandes almacenes El Corte Inglés, con nuevos corners en Vitoria y Santander.

 

En la actualidad, la compañía suma ya 59 tiendas en todo el mundo, la mitad de las cuales se encuentran en España y el resto, distribuidas en países como Portugal, China, Indonesia o Taiwán, entre otros.

 

Tuc Tuc cerró 2014 con una cifra de negocio de 36,5 millones de euros, registrando un alza del 6% en las ventas en relación al año anterior. A lo largo de 2014, la empresa abrió cuatro tiendas en España, tres en China y una en Colombia.

 

La empresa fue fundada en 1994 por Miguel Cadarso y Marisa Sotés. Tuc Tuc, con sede en la localidad de Lardero (La Rioja), cuenta con una plantilla de 350 personas y unas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados, distribuidos en dos locales.