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19 Dic 201813:07

La moda infantil de Tiny Cottons desembarca en Madrid con una apertura en Jorge Juan

La compañía, fundada en 2013 por Bárbara Bruno, ha trasladado además su establecimiento en el barrio barcelonés del Born a un local de 246 metros cuadrados en el número 7 del Paseo del Born. 

11 Dic 2017 — 12:22
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La moda infantil de Tiny Cottons desembarca en Madrid con una apertura en Jorge Juan

 

 

TinyCottons abre su primera tienda en Madrid. La start up de moda infantil, fundada en 2013 por la diseñadora Bárbara Bruno, pondrá en marcha mañana un establecimiento en el número 12 del Pasaje de Jorge Juan, en el madrileño barrio de Salamanca. Además, la empresa ha trasladado su tienda en el barrio barcelonés a un nuevo enclave, ubicado en el número 7 del Paseo del Born.

 

Hasta ahora, la empresa operaba un punto de venta en el número 48 de la calle Rec, también situado en el Born de Barcelona. El nuevo local de TinyCottons en el distrito barcelonés cuenta con una superficie de 246 metros cuadrados y hace esquina con la Placeta de Montcada. La operación de alquiler ha sido intermediada por Aguirre Newman.

 

TinyCottons opera con otras dos tiendas en la capital catalana: un flagship store de 500 metros cuadrados en el número 25 de la Via Augusta y otro establecimiento en el número 31 de Rambla Catalunya, de 13 metros cuadrados de superficie.

 

 

 

 

La start up de moda infantil fue fundada en 2013 por la diseñadora Bárbara Bruno, que antes de emprender con TinyCottons trabajó durante cinco años para Adidas en España, y su marido Gerard Lazcano. En julio de 2016, la compañía fichó a Lluís Rodríguez, ex ejecutivo de Adidas y Reebok, como consejero delegado.

 

TinyCottons cerró 2015 con una facturación de 1,5 millones de euros y prevé elevar su cifra de negocio hasta cinco millones de euros en 2017. La empresa se encuentra inmersa en un plan estratégico para impulsar su crecimiento que pasa por potenciar la expansión nacional e internacional de la compañía a través del canal multimarca, las tiendas propias y el ecommerce.

 

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