Empresa

La moda infantil de Pili Carrera crece en Perú con una segunda apertura en Lima

Modaes

20 jul 2015 - 16:53

La empresa gallega Pili Carrera prepara su desarrollo en el mercado peruano. La compañía, especializada en moda infantil, ultima la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Lima, en el centro comercial Camino Real, según ha señalado la gerente de la empresa en Perú, María Benavides, a Gestión.

 

La marca proyecta para 2016 la puesta en marcha de su tienda en Camino Real, que se sumará al establecimiento que ya posee en el centro comercial El Polo II. Pili Carrera acumula un crecimiento del 20% en Perú en el primer semestre, porcentaje que prevé mantener para el conjunto del ejercicio.

 

Pili Carrera cuenta actualmente con 54 tiendas en el mundo. En los últimos años, la empresa ha impulsado su actividad internacional, llevando su marca a un total de quince mercados, como Estados Unidos, Rusia, China, Panamá, México, Kuwait, Arabia Saudita o Perú, entre otros. 

 

La compañía, que continúa en manos de la familia fundadora, cerró 2014 con una cifra de negocio de siete millones de euros. Pili Carrera cuenta en la actualidad con una plantilla formada por alrededor de 200 personas.