Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201708:21

h Empresa

La moda infantil de Pili Carrera acelera su desarrollo internacional

19 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Pili Carrera continúa con su expansión tanto a nivel nacional como internacional. La firma gallega de moda infantil ha desarrollado, durante todo el 2011, su plan de crecimiento y ha entrado en Panamá, México y Portugal.

 

La firma ha abierto, desde el pasado enero, siete nuevos establecimientos, los cinco últimos en Ciudad de Panamá, Reynosa (México), Veracruz (México), Viseu (Portugal) y Xàtiva (Valencia). A principios de año la firma también se estableció en un centro comercial de Miami.

Según informa la empresa, el continente americano es donde Pili Carrera centra su eje de expansión más ambicioso. México es uno de los países en los que la compañía cuenta con más presencia. Las nuevas tiendas de Reynosa y Veracruz se unen a las otras dos situadas en dos centros comerciales de México DF.

 

En el caso de la expansión en Portugal, Pili Carrera ya cuenta con cinco establecimientos en el país, sumando la nueva apertura de Viseu.

 

Gracias a las nuevas tiendas la compañía cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Portugal y Rusia a través del canal monomarca y en más de 800 espacios multimarca, entre ellos, Harrods, en Londres.

En el mercado español, Pili Carrera cuenta con una red de distribución de treinta tiendas monomarca. Las últimas en añadirse a la lista han sido Oviedo, que abrió en marzo, y Xàtiva.

 

Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio de 2009, Pili Carrera registró una facturación de 6,59 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...