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La moda infantil de Pili Carrera acelera su desarrollo internacional

19 dic 2011 - 00:00

Modaes.- Pili Carrera continúa con su expansión tanto a nivel nacional como internacional. La firma gallega de moda infantil ha desarrollado, durante todo el 2011, su plan de crecimiento y ha entrado en Panamá, México y Portugal.

 

La firma ha abierto, desde el pasado enero, siete nuevos establecimientos, los cinco últimos en Ciudad de Panamá, Reynosa (México), Veracruz (México), Viseu (Portugal) y Xàtiva (Valencia). A principios de año la firma también se estableció en un centro comercial de Miami.

Según informa la empresa, el continente americano es donde Pili Carrera centra su eje de expansión más ambicioso. México es uno de los países en los que la compañía cuenta con más presencia. Las nuevas tiendas de Reynosa y Veracruz se unen a las otras dos situadas en dos centros comerciales de México DF.

 

En el caso de la expansión en Portugal, Pili Carrera ya cuenta con cinco establecimientos en el país, sumando la nueva apertura de Viseu.

 

Gracias a las nuevas tiendas la compañía cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Portugal y Rusia a través del canal monomarca y en más de 800 espacios multimarca, entre ellos, Harrods, en Londres.

En el mercado español, Pili Carrera cuenta con una red de distribución de treinta tiendas monomarca. Las últimas en añadirse a la lista han sido Oviedo, que abrió en marzo, y Xàtiva.

 

Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio de 2009, Pili Carrera registró una facturación de 6,59 millones de euros.