Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202013:45

La moda infantil de Pili Carrera acelera su desarrollo internacional

19 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Pili Carrera continúa con su expansión tanto a nivel nacional como internacional. La firma gallega de moda infantil ha desarrollado, durante todo el 2011, su plan de crecimiento y ha entrado en Panamá, México y Portugal.

 

La firma ha abierto, desde el pasado enero, siete nuevos establecimientos, los cinco últimos en Ciudad de Panamá, Reynosa (México), Veracruz (México), Viseu (Portugal) y Xàtiva (Valencia). A principios de año la firma también se estableció en un centro comercial de Miami.

Según informa la empresa, el continente americano es donde Pili Carrera centra su eje de expansión más ambicioso. México es uno de los países en los que la compañía cuenta con más presencia. Las nuevas tiendas de Reynosa y Veracruz se unen a las otras dos situadas en dos centros comerciales de México DF.

 

En el caso de la expansión en Portugal, Pili Carrera ya cuenta con cinco establecimientos en el país, sumando la nueva apertura de Viseu.

 

Gracias a las nuevas tiendas la compañía cuenta con presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Portugal y Rusia a través del canal monomarca y en más de 800 espacios multimarca, entre ellos, Harrods, en Londres.

En el mercado español, Pili Carrera cuenta con una red de distribución de treinta tiendas monomarca. Las últimas en añadirse a la lista han sido Oviedo, que abrió en marzo, y Xàtiva.

 

Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio de 2009, Pili Carrera registró una facturación de 6,59 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...