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La moda infantil de Nanos redefine su red comercial para regresar a beneficios en 2018

La compañía gallega, que cuenta en la actualidad con cuarenta puntos de venta propios y una veintena más en franquicia, finalizó el último ejercicio con una facturación de 14,1 millones de euros y un déficit de 309.000 euros.

Modaes

26 sep 2017 - 10:41

La moda infantil de Nanos redefine su red comercial para regresar a beneficios en 2018

 

Nanos cerrará las tiendas no rentables. La compañía gallega especializada en moda infantil Karpi Confección, propietaria de la marca Nanos, ha puesto en marcha una batería de medidas para dejar atrás los números rojos. Una de las decisiones de este plan pasa por cerrar puntos de venta no rentables.

 

El grupo, pilotado por César Santos, cuenta en la actualidad con cuarenta tiendas propias, además de cinco outlets, una veintena de franquicias y cuatro corners en El Corte Inglés. Además de una reestructuración de su red de establecimientos, la nueva hoja de ruta de la compañía contempla un mayor control sobre los costes fijos, ajustarse a los nuevos ciclos de compra y diversificar con una colección de moda femenina.

 

Karpi Confección espera dejar atrás las pérdidas en dos años y regresar a los números negros en 2018, según Crónica Global. El grupo, que también es propietario de la manufacturera Vicaro y una filial en Reino Unido, cerró 2017 con una cifra de negocio de 14,1 millones de euros, pérdidas de explotación de 245.000 euros y un déficit de 309.000 euros.