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La moda infantil de Barcarola se refuerza en Oriente Medio con su segunda tienda en Qatar

Modaes

23 jul 2015 - 11:00

La moda infantil de Barcarola refuerza su presencia internacional con una nueva apertura en Oriente Medio. La compañía, acaba de poner en marcha su segundo establecimiento en Qatar en respuesta a su plan de expansión previsto para 2015. La empresa ya cuenta con presencia en mercados como Reino Unido, Portugal, Italia o Estados Unidos.

 

El establecimiento está ubicado en Doha, en el centro comercial Pearl Qatar Mall y cuenta con una superficie comercial de 100 metros cuadrados. En él, Barcarola distribuirá todos los productos de la firma, desde moda infantil hasta la nueva línea de calzado de la marca.

 

Barcarola inauguró el pasado junio su primera tienda en Riyadh y tiene previsto continuar con su proceso de expansión durante el próximo 2016, en el que se prevén la apertura de más establecimientos.

 

La compañía, con sede en Aldaia (Valencia), cerró 2014 con ventas de 2,7 millones de euros y espera elevar un 8% su cifra de negocio en el ejercicio en curso gracias al impulso de las exportaciones. En la actualidad, las ventas de la empresa al exterior ya representan el 60% de su facturación, lejos del 25% que copaban en la cifra de negocio de diez años atrás.

 

Barcarola, con una plantilla de 24 trabajadores, está liderada en la actualidad por la segunda generación de la familia fundadora. Los hermanos Víctor y Javier Rodrigo están al frente de la compañía. Su padre, José Manuel Rodrigo Arce, el fundador de la empresa, ha sido nombrado como nuevo presidente de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), en sustitución de Vicente Mompó.