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La moda infantil de Amorissimi lleva la comunión al ‘low cost’

La cadena es un spin off de Top Queens, opera bajo una sociedad diferente y un modelo de negocio alejado del precio único. La enseña ha empezado a abrir tiendas en España e Italia.

Modaes

14 mar 2018 - 11:15

La moda infantil de Amorissimi lleva la comunión al ‘low cost’

 

Amorissimi diversifica y entra en comunión. La cadena de moda infantil, propiedad del empresario Alfonso Bayón, lleva su estrategia low cost a este ámbito, con una colección que mantendrá en las tiendas entre octubre y mayo. El dueño de Amorissimi está también detrás de Top Queens junto a Johanna Manzanaro.

 

La empresa ha empezado a comercializar trajes de comunión para niño y niña con precios medios que oscilan entre los 145 euros y los 180 euros. “Unos precios muy por debajo de la competencia”, según ha explicado Pepe Moros, director general de Amorissimi.

 

La cadena está en manos de la sociedad Top Baby Top Kids, con sede en la localidad alicantina de Muchamiel. La empresa también tiene plataforma logística en Madrid y ha abierto oficinas en Mantova (Italia). La marca cuenta ya con tres establecimientos, uno de ellos en Italia, y contempla la apertura en breve de cinco más.