Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201716:55

h Empresa

La moda femenina de Shokomoda da el salto al retail y abre en Valencia

La empresa, especializada en ropa de mujer, abre las puertas de su primer establecimiento físico, ubicado en la Avenida Ecuador, en Valencia.

08 Feb 2017 — 04:44
I. Blokker
Compartir
Me interesa
La moda femenina Shokomoda da el salto al retail y abre en Valencia

Shokomoda aterriza desde la Red a Valencia. La empresa valenciana, fundada por Noelia Pastelero, está especializada en la venta online de moda femenina. Tras ocho años como pure player, la compañía ha decidido saltar al retail y abrir su primera tienda propia en la Comunidad Valenciana.

 

La empresa ha decidido ubicar su negocio en la Avenida Ecuador. Shokomoda comenzó su andadura en 2009, cuando Pastelero decidió comenzar una empresa online de venta de ropa, “con el objetivo de que la gente vistiera más original, sin ir todos iguales” explica la fundadora, que anteriormente se dedicaba al negocio de la construcción.

 

La empresa comenzó en la propia vivienda de la emprendedora con una inversión inicial de 800 euros, “a partir de ahí comencé a invertir 3.000 euros al mes, y ahora tengo una inversión de 10.000 euros en ropa en la tienda que abriremos durante este mes”.

 


La compañía importa sus productos desde países como Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros, y cuenta con proveedores como Lunatic o Goddiva. Shokomoda vende sus productos en el territorio nacional, así como los países de la zona euro, Estados Unidos y los Emiratos Árabes. “Además, tenemos grandes volúmenes en pueblos pequeños que están situados lejos de las ciudades donde se encuentra todo el comercio”. La empresaria explica que el servicio al cliente y el producto son los dos puntos fundamentales en los que se basa la marca.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...