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22 Nov 201702:49

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La moda femenina de Renatta & Go crece con su cuarta tienda en Madrid y prepara el lanzamiento de su marca propia

03 May 2013 — 04:57
S. García
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Renatta & Go refuerza su presencia en el mercado español. La compañía, especializada en moda femenina, crece con un nuevo punto de venta en Madrid. Ubicado en el centro comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón, este nuevo establecimiento se suma a los tres que ya tiene la compañía en la capital del país.

 

“Este nuevo punto de venta estará abierto antes de junio y también estamos preparando nuestra tienda online, que esperamos que esté lista para el año que viene”, explica Jacobo Ariza, cofundador de Renatta & Go, junto a su mujer, Marta Suárez.

 

Fundada en 2011, la empresa nació como resultado de una reestructuración. Los fundadores de Renatta & Go eran propietarios de una cadena de tiendas propias y franquicias de una enseña italiana que, con la llegada de la crisis, tuvieron que ir cerrando paulatinamente. De contar con nueve tiendas propias y ocho franquicias en toda España, Ariza y Suárez se quedaron con tres puntos de venta en Madrid, los mejor ubicados.

 

“Mi mujer y yo teníamos el proyecto en mente desde hacía tiempo y fue entonces cuando vimos la oportunidad, por ello empezamos a transformar las tiendas en Renatta & Go, hasta completar el cambio en septiembre de 2012”, subraya Ariza.

 

Ahora, con el cuarto punto de venta en camino, los fundadores de la compañía, junto a Tere Romero, tercera socia de la empresa, preparan el lanzamiento de una marca propia. Actualmente, Renatta & Go distribuye varias marcas chinas de moda femenina. La previsión de la empresa es contar con una colección propia completa el próximo otoño-invierno, aunque en la de primavera-verano ya contarán con alguna pieza de su marca.

 

“De la colección de Renatta & Go diseñamos parte de las prendas, el resto de productos los compramos en España, Francia, Italia y China”, subraya Ariza. El objetivo de la compañía es que, a corto plazo, el 50% de las ventas provengan de su colección propia.

 

Con una plantilla de quince personas, Renatta & Go cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 700.000 euros. La previsión de la empresa, que no descarta incorporar a nuevos socios para crecer más rápidamente, es cerrar 2013 con una cifra de negocio de 1,5 millones de euros.

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