Empresa

La moda deportiva de Joma abre en México de la mano del Comité Olímpico del país

Modaes

15 may 2015 - 16:47

Joma se afianza en Latinoamérica de la mano del deporte de élite. La compañía española, especializada en moda deportiva, ha puesto en marcha un punto de venta propio en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), en el país azteca.

 

La relación entre la compañía de Toledo y el COM se inició el pasado año. Ambas partes firmaron una alianza por la que el grupo español acompañará a los atletas mexicanos en distintos acontecimientos deportivos como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

En el nuevo establecimiento de Joma en el país se venden productos de la selección mexicana, además de los artículos de la marca europea. Las ventas de Joma alcanzaron 86,7 millones de euros en 2013, un 12,3% más respecto al año anterior. La marca registra más de la mitad de su facturación fuera de su mercado local.