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17 Nov 201718:27

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La moda de Marks&Spencer repunta un 0,2% en el primer trimestre, por debajo del 1,8% general

07 Jul 2015 — 09:47
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Marks&Spencer sigue creciendo, pero lo hace gracias a su división de alimentación. La compañía, que ha incrementado sus ventas un 1,8% en el primer trimestre del ejercicio 2015, ha experimentado un repunte en su cifra de negocio de la división de general merchandise, donde se incluye la moda, un 0,2%. El aumento de la facturación se debe, sobre todo, a la alimentación, que ha elevado sus ventas un 3,2% en los primeros tres meses del ejercicio en curso.

 

Por superficie comparable, las ventas de moda Marks&Spencer crecieron un 0,4%, mientras que las de alimentación se quedaron en un 0,3%. Las ventas online del grupo de grandes almacenes se dispararon un 38,7% en el primer trimestre de 2015.

 

“El negocio de la alimentación fue muy bueno”, admite Marc Bolland, consejero delegado de Marks&Spencer. “En la división de general merchandise, las ventas superaron ampliamente las del año pasado y estamos en camino de incrementar el margen bruto”, explica el directivo.

 

El grupo británico registró un mayor crecimiento en su mercado local, hasta el 1,9%, mientras que los mercados internacionales consiguieron repuntar un 0,7% las ventas de la compañía. Los principales países de Marks&Spencer fuera de Reino Unido son Hong Kong e India, tal y como destaca el grupo. 

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